Pantalla azul:

Disculpa si molesto tanto, pero tengo otro problema con la computadora. Resulta que después de formatear y copiar lentamente los archivos de Windows, se reinicia la máquina, lo cual es normal, pero al querer iniciar la instalación de Windows se pone una pantalla azul que dice algo así:
Función incorrecta
Y también:la unidad dll dispositivo se estancó en un bucle infinito, problema con el dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrecto
stop:0x000000EA
vga64k
empezando el volcado de memoria física
descarga de memoria física completa
Le he instalado varios Windows desantedidos y Windows XP Profesional y siempre me el mismo error. Buscando por la web me dicen que es por la tarjeta de video, pero yo te pregunto ahora con tu infinita sabiduría JE JE JE ¿qué es y cómo lo puedo solucionar?
Respuesta
Bueno si tiene una tarjeta de video onboard dudo mucho que sea eso ahora si es muy posible que sea la memoria ram y aunque disparatado te suene es muy posible que epudiera ser el disco duro ya que con las pc nunca se sabe en realidad cual es el mal que tienen jejjeje, ¿te aconsejo trata cambiar la memoria ram y prueba a ver que etal te va?
Si tienes un board con video onboard y ademas una tarjeta de video agp . pci espress te recomiendo que hagas la instalación solo con la tarjeta de video onboard es decir con la que eviene pegada a la mother board,
Ok hermano, lo que pasa es que no tengo más memoria de ese tipo por aquí cerca y de paso la computadora es una Dell viejita :) como para conseguir alguien que me preste su memoria para probar. ¿No se te ocurre otra idea? Limpiaré el módulo de memoria y la conectaré en otra ranura a ver.
Podría ser, prueba .. con probar nada se pierde por el contrario siempre ganamos en experiencia y eso solo es posible estudiando y haciendo testings en fin
¡Oye! Sí hermano, tienes razón, sólo así se aprende ;-) no funcionó. Sin embargo, seguiré investigando. Muchas gracias por tu ayuda y filosofía. Por eso eres mi favorito. Sierte a ti. Feliz Navidad.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Solo quita la batería por unos 60 segundos después enciéndela por 5 segundos y la desconectas de la Fuente, luego le pones la batería y le cargas de Windows y listo,.
Ya va, no te entendí mucho, a ver ¿dices qué haga esto?
- Quito la batería por 60 segundos.
- Luego le pongo la batería y enciendo la PC por 5 segundos y apago la PC.
- Luego le quito la fuente, se la vuelvo a conectar, le pongo la batería, enciendo la PC ¿y listo? ¿Es así? Disculpa y gracias.
Asi es .. quitar bateria 60 segundos-conectar unos 5 segundos de la fuente y luego apagar- poner la bateria y arrancara Windons . estos son los pasos ..
Ok, muchísimas gracias amigo, eres un genio de verdad. Por ese eres mi favorito. Con esto ayudas a que un niño tenga una sonrisa mañana por una computadora :) muchas gracias. Feliz Navidad.
Respuesta
PUes, todo parece un problema de incompatibilidad de la tarjeta de video con la placa base que usas. ¿Es una tarjeta PCI? ¿Agp? ¿Qué tarjeta? ¿De qué velocidad?
¿Has comprobado los valores de video en la bios?
En un foro, que supongo que habrás visto, dicen que quitando la pila de la placa, y volviendo a ponerla les ha funcionado (lo que pone en el foro, de esa manera lo que haces es un reset de la bios en la mayoría de las placas)
Respuesta
Te cuento que son más las cosas que ignoro que las que conozco, de todos modos el problema es de hardware, primero prueba cambiar la memoria (si tiene 2 plaquetas, prueba primero con una y lueo con la otra, es lo más común en mothers con video integrado, las tarjetas gráficas integradas usan memoria RAM para su funcionamiento
si con el cambio de memoria no se soluciona, tendrás que probar con una tarjeta de video agregada, anulando la tarjeta onboard
Respuesta
-1
Si te digo la verdad no se como podrás solucionar ese problema nunca me a salido a mi ese fallo siento en el alma no poder decirte nada mejor prueba a formatear otra vez a ver que te dice y si no prueba a ver si te deja reinstalarlo todo en vez de formatearlo que tengas mucha suerte y lo puedas solucionar. Felices fiestas