No se que hacer... Ayuda por favor

Lo que sucede es que necesito formatear el pc... Pero no me arranca desde cd...
Entro a setup bios, configuro el orden de primero el cd, y lo reinicio y después me dice que oprima cualquier tecla para arrancar desde el cd la oprimo pero inicia normalmente...
He hecho de todo... De verdad agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1 el cd que usas para botear puede tener fallas ( la copia de Xp este mal grabada)
Este lo puedes probar en otra pc para ver si relalmente butea
2 la unidad de cd no sirve
     Cambiando la unidad por otra
3 el teclado no sirve
    Reparando unas maquinas de un laboatorio de computación me paso con dos pc
4 el disco duro puede tener errores
  Otra opción podrías botear desde un cd de windows 98 para probar
un saludo