Miordenador solo detecta 16 colores

Ya intente cambiar el adaptador de pci estándar (vga) a sis 630/730 en propiedades de pantalla y mi ordenador dice que es incompatible y cuando le doy aceptar y lo instala la reinicio y apracecen los 32 bites (color verdadero) en propiedades de pantalla pero a la hora de reiniciar marca un error y tengo que ponerla a 16 colores.
Ya cheque el monitor con otro cpu a 32 colores y si los muestra
Respuesta
Lo que sucede es que estas instalando los drivers de la placa de video equivocada. El problema no es el monitor ni la placa de video, son solos los drivers
Como se cuales son los drivers correctos. Porque ya intente instalar los drivers del monitor y un disco que dan cuando compras la computadora (main board) y sigue igual
Podes saberlo abriendo la pc y fíjate el chips.
O en el manual de la mother.
O al iniciar la pc.