Ver películas en el ordenador

Hola. Me gustaría saber si podríais decirme algún programa bueno (y donde puedo conseguirlo) para ver DVDs en el ordenador. Si fuera posible que sirva también para ver pelis que se hayan grabado en 1 CD. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este es el reproductor DVD por excelencia. Además permite ver películas en divx (grabadas en CD).
Puedes bajártelo de uno de estos sitios en version full:
http://www.filesearching.com/cgi-bin/s?q=powerdvd&t=f
Si ninguno de estos links funciona (cosa rara), prueba en programas de intercambio, tales como edonkey, imesh, etc.
Si necesitas algo más, estoy a tu disposición.