Si no toco el pc (Unisys) se bloquea y oscurece la pantalla, aún sin tener el protector activado

Mi pregunta es la siguiente fíjese que una maquina marca Unisys cuando deja de usarse pone la pantalla negra aun no teniendo activado algún protector de pantalla y si se esta escuchando música se deja de escuchar, no se que pueda ser
Espero repuesta ¡bay!
Respuesta
¿Nuevamente Mileiby?
Entra el setup y busca en Power Management Setup Option, la opcion Video Off Option, y Video Off Method, o algo parecido, algunas motherboards incluyen la opcion de apagar el monitor para ahorrar energia.
Hola amigo espero tengas una buena semana y te encuentres bien sabes hice lo que me dijiste con respecto al setup pero todos los puntos que vienen ahí están en off y aun así la maquina sigue poniendo la pantalla en negro cuando se deja de utilizar en un tiempo determinado, no se que más pueda hacer para arreglar este problema.
Espero respuesta
¡BAY!
Espero que tu también te la hayas pasado de lo mejor. Sobre tu pregunta entra a las opciones de energía y mira si esta activado el modo de hibernación o el apagado del monitor, desactivado de discos duros, etc.
Hola amigo fíjate que me fui a inicio - panel de control - energía pero no vi eso de hibernación lo que viene es una pestaña de energía en la cual viene una opción que dice "permitir a windows administrar el uso de energía en este equipo la cual esta seleccionada con una palomita y si se la quito me dise que tal vez la batería dure menos y la otra pestaña dise unidades de disco en donde se tiene que elegir el tiempo de espera de windows antes de cambiar la unidad de disco a modo de bajo consumo de energía. pero eso de hibernación o el apagado del monitor, desactivado de discos duros, etc no se donde venga.
Espero que no te vaya a aburrir con mis preguntas te mando saludos ¡bay!
¿Qué windows tienes?
Porque en 95,98, me y xp aparecen las combinaciones de energía
Tengo el windows 95 y trae todo lo anterior que te mencione
Esas son las opciones para equipos portátiles, desafortundamente es todo lo que pudiera decirte al respecto.