Colores

Saludos... Tengo un problema con mi compu.
No reconoce algunos colores.
POr ejemplo al checar el espacio libre en c:
El espacio ocupado te lo debe poner de un color y el libre de otro.
Pero los pone del mismo color.
También al imprimir la barrita de ese color en la impresora tampoco sale.
Que sera...
Gracias por la ayuda.

4 Respuestas

Respuesta
Inicio... Panel de control... Pantalla... y dentro de Pantalla ... configuración... y ahí eskojes la config de color que mejor se adapte a tu pantalla... lo normal serian 16 bits.. pero en máxima resolución se ve todo mejor.(32 bits) pero también okupara más recursos del sistema. Si te sobra memoria ram... máxima es lo tuyo.
También puedes manipular los colores ahí mismo en Opciones avanzadas hasta que tu monitor refleje los colores a tu gusto.
Suerte
Respuesta
Priemro debes checar la resolcion a la que esta trabajndo tu computadora,,, ¿es windows lo que usas?
Respuesta
Con respecto a los colores no lo se con certeza pero si cres que puede ser por un virus debes de formatear la pc.
Para mi el mejor antivirus y encima es en español, y para más colmo es totalmente gratuito cada año tienes que actualizar la clave que te da el fabricante, y las actualizaciones de base de todos de virus las hace cada vez que enciendes enel ordenador. Para mi es de lo mejor y se llama avast.
Respuesta
Lo siento, pero la pregunta es imposible de descifrar.