Ayuda documento - formulario de word

Hola:
Estoy creando un documento en el que el usuario tiene que rellenar sólo los campos que yo le permito. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que a medida que se va escribiendo en estos campos, los renglones siguen bajando, es decir me mueve lo que esta debajo y me desconfigura el formato del documento. M e pasa incluso aunque yo al campo le indique el número máximo de caracteres.
Muchas gracias de antemano por tu atención.
Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo haces el "campo"? ¿Pones un cuadro de texto? Si es así verifica la propiedad autosize que esté desactivada.
Por favor cuéntame más acerca de cómo lo haz hecho, tal vez pueda ayudarte mejor.
Vamos a ver, yo creo un campo con la barra de herramientas y la opción formulario. Es un simbolito así:
ab|
Ese símbolo me añade un campo de texto, al cual le puedo modificar las propiedades, entre otras el nº de caracteres que quiero que se puedan escribir, pero me sigue bajando el resto del documento hacia abajo, con la desconfiguración del resto del mismo. Espero habértelo aclarado algo más.
Saludos.
Alberto.
¿De qué versión de Word estamos hablando?
word 2002 y el S.O. XP
Saludos.
Alberto.
Bien, ahora estamos, no deberías tener problemas con la longitud excesiva (tendrás que ponerle longitud máxima en el campo como ya lo sabes hacer) Pero RECUERDA bloquear con el candado el formulario sino no trabaja como tal.
Lo que puedes tener problemas es con la longitud mínima (que no se la puede fijar) entonces te correrá el texto hasta que llegues a la longitud máxima, esto lo puedes solucionar poniendo una tabulaciónd después del cuadro de texto y escribiendo el resto del texto a partir de ella.
Espero que se halla entendido y halla sido de utilidad.
Slds