Ayuda con la configuración de direcciones web ocultas con el navegador internet explorer 6.0

Hola laplaga.
Recientemente he cambiado mi sistema operativo de Win 98 a Win XP. Antes y para ahorrar espacio, las direcciones web que usaba poco, las tenía ocultas. Ahora, con I. Explorer 6.0 quisiera usar algunas pero no encuentro de ninguna manera la forma de hacer que aparezcan para quitarles la propiedad de ocultas. Seguro que es sencillísimo, pero no hay manera. ¿Puedes ayudarme?
Gracias,´
Imagino
Respuesta
Ahora si que me agarraste mal parado, primero dime como ocultabas las direcciones web. Porque no entiendo eso que dices que para ahorrar espacio ocultabas las direcciones web. Disculpa si no te entendí.
Hola.
En la carpeta favoritos, con el botón derecho del ratón puede accederse a Propiedades y ahí, hacer que el archivo este oculto.
Eso hice pero ahora no veo como acceder a ellos, porque están ocultos, claro.
Saludos,
Ya te entendí. Lo que tienes que hacer es en Opciones de carpeta/Ver seleccionar la opción Mostrar todos los archivos, después, mediante el explorador de windows, ir a la carpeta windows\favoritos, ahí te deben aparecer los archivos ocultos, seleccionalos y quítales esa propiedad.
Sí. Eso funciona con los archivos "normales", pero ignoro porqué, eso no pasa con los favoritos del Internet Explorer. Siguen tan ocultos como siempre. Entiendo que Opciones de carpeta/Ver, te refieres a la opción que está dentro del menú de Herramientoas del explorador de Windows
¿Se te ocurre otra cosa?
Saludos,
Imagino
Lamentablemente es lo único que te puedo decir, ya que yo hice lo mismo que tu en mi máquina y me funcionó bien., Dejame seguir investigando