Sincronizar dos ordenadores

Tengo 2 ordenadores: uno de sobremesa en casa y otro -portátil- que llevo al trabajo. El portátil XP y el sobre mesa vista.
Cuando estoy en el trabajo y modifico algún archivo, tengo que llevarlo al ordenador de casa -el de sobremesa- en una memoria usb para abrirlo allí y poder continuar el trabajo. Esto no es muy molesto para uno, o para pocos archivos. Pero cuando tengo que manejar varias decenas de archivos, que modifico en uno u otro ordenador, según estoy en casa o en el trabajo, se complica bastante la cosa.
La solución podría ser el tener en cada ordenador una carpeta de usuario con la misma estructura, y sincronizar las dos máquinas para que se copie en ambas la versión más reciente de cada uno de los archivos de la carpeta deseada.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu problema te recomiendo el programa goodsync que permite sincronizar ordenadores para la transmisión de datos, espero que te sirva lo puedes encontrar en
http://ask.softonic.com/ie/54512-GoodSync