Reproductores

Hola tengo más de un reproductor en el ordenador y no se como hacer para que uno de ellos sea por defecto el principal y en algún momento cambiar.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En un archivo que desees abrir haz clic derecho/abrir con/elegir programa y marca la casilla "Abrir siempre este tipo...". También suele ser frecuente en las opciones de cada reproductor establecer que tipo de archivos se abren por defecto con ese programa.
Respuesta
El video que quieres abrir, botón derecho, abrir con, elegir programa. Ahí tienes la opción de abrirlo con cualquiera y la opción de dejarlo predeterminado de que todos te los abra con el mismo