¿Cómo puedo quitar el nombre de usuario de la barra del navegador?

Te había enviado un correo sobre una duda que tenia acerca de como cambiar mi nombre que apareció en la parte superior del Browser, si te fijas desde la página principal de todoexpertos (cuando vas a mandar una pregunta) aparece el símbolo del navegador (Explorer 5.0) y dice lo siguiente "Todoexpertos.com-Nueva Pregunta- Microsoft Internet Explorer", eso es lo que aparece desde el navegador de mi escuela, pero en el de mi casa aparece lo siguiente "Todoexpertos.com-Xuan", quisiera saber como se puede quitar "Xuan" del titulo...
Algo más, ¿qué son los Plug-ins?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El caso que me explicas debe estar relacionado directamente con tu navegador, piensa que los navegadores interpretan los datos que envía el servidor, y es normal que cada uno (IExplore, Netscape y sus diferentes versiones) lo interprete de forma diferente. Es cierto que los navegadores tienen ciertas opciones que se pueden modificar, pero no conozco ninguna para modificar este aspecto. En conclusión, tu "problema" es debido al propio navegador, no conozco ninguna forma de solucionar esto, ademas yo no lo catalogaría como problema, sino como interpretación diferente.
Respecto a los Plug-ins, son pequeña utilidades (programas) que no pueden funcionar de forma independiente y que se insertan en otros programas más grandes. El caso más popular es el de Photoshop, aquí el programa principal viene con una serie de funciones, pero otros fabricantes han desarrollado filtros o utilidades gráficas que solo funcionan dentro de Photoshop. En el caso de los Navegadores, los plug-ins se suelen usar para visualizar determinados contenidos que el fabricante del Navegador no tuvo en cuenta a la hora de sacar el programa, por ejemplo para escuchar MP3, ver animaciones Flash, Videos etc...