Error al abrir Word

Hola, mi problema es con Word. Cuando intento abrirlo me sale una ventana con el siguiente error:
winword.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:06ce IP:0115 OP: ff ff ff ff 01
Elija cerrar para dinalizar la aplicación.
He ido al "Panel de control" a "Agregar o quitar programas" y en Microsoft Office le he dado a reparar. Lo hace pero entonces cada vez que abro word "Preparando la instalación" y se instala algo que no se muy bien que es. Finalmente cuando se abre Word está incompleto, le falta los formatos de fuente y no funciona bien. He llegado a desinstalar Office y volver a instalarlo pero sigue igual. Solo me pasa con Word, es posible que mi hijo haya tocado algo, no lo se. Mi sistema operativo es XP.
Espero tu respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no se debe a un error de Word, sino de Windows. Entra en Windows Update (menú inicio de Windows) y actualiza todo.
www.laboro.es.gd