Improtacion / Esportacion correo

Acabo de pasar del Outlook 6 para windows 98 al que viene en el Office XP y quiero mgrar los mensajes de correo. No se deja porque sale un mensaje que dice que hay otra aplicación utilizándolo ¿? ¿? ¿? El Eudora si que lo admite pero luego no puedo exportarlo, ni acepta importación desde allí por el mismo motivo ¿? ¿? ¿? ¿? ¿Se te ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener cerrado outlook y
Por favor unicamente tienes que copiar el archivo del outlook anterior
De la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\User\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\
Este archivo lo pegas en la misma ruta en la nueva versión y al abrir outlook automáticamente va a actualizar todos tus contactos, email, tareas, notas sin ningún problema.
El Out. look anterior estaba en Windows 98 y no existe ese archivo ¿?
Claro que existe ese archivo en la version XP, ya que yo estoy actualizando una laptop a diario y no tengo problema, la de escritorio es mi servidor y la laptop es estación móvil.
Busca la ruta correcta conforme te dije en el mensaje anterior a través del explorador de windows
Copiados archivos outlook.*
de \Archiovos de programa\Microsoft Office\Office\ del W98
a \Documents and Settings\User\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\
de WXP.
Sin éxito.
Intento de importación de mensajes del Outlook 5 al XP también fallido con mensaje:
"No se puede abrir la carpeta de correo. Si otra aplicación está usando el archivo, ciérrela y vuelva a intentarlo"
¿? Gracias
Siguiendo el proceso indicado aparece el siguiente mensaje de error
"No se puede abrir la carpeta de correo. Si otra aplicación está usando el archivo, ciérrela y vuelva a intentarlo"
No se
Importar el correo electrónico y las direcciones desde Outlook Express a Outlook
En Outlook, en el menú Archivo, haga clic en Importar y exportar.
Se abre el Asistente para importar y exportar.
En la lista, haga clic en Importar correo y direcciones de Internet y, a continuación, en Siguiente.
En la lista, haga clic en Outlook Express 4.x, 5.x, 6.x.
Asegúrese de que están activadas las casillas de verificación Importar correo e Importar Libreta de direcciones.
Haga clic en Siguiente.
Seleccione la opción correspondiente a la acción que desee que realice Outlook con los elementos duplicados.
Haga clic en Finalizar.
El cuadro de diálogo Resumen de importación ofrece información detallada sobre cuántos mensajes y direcciones se han importado correctamente.
¿Perdón pero solo te falta indicar si están los dos outlook instalados o solo los archivos?
Del outlook anterior 5 sólo tengo los ficheros. Está instalado el XP. Gracias
Tienes que crear la ruta completa de almacenaje original de Outlook y posterior realizar los pasos anteriores si tener ningún problema