Configurar correo eremas

Hola, veras tengo un problema a la hora de poner mi correo eresmas en el outlook express o el incredimail, pongo lo de correo entrante y saliente bien pero no me lo configura en cambio otras de hotmail y wanadoo van perfectas.
Haber si me puedes echar una mano.
Un saludo:Carles

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchos los motivos:
- Que "Eresmas" no soporte el servicio de POP3.
- Que tengas que activar alguna opción a través del webmail para poder acceder a este servicio.
- Fíjate en la parte de soporte de "Eresmas" a ver si no hay un tutorial que te explique como configurarlo paso a paso.
- Que hayas puesto alguna letra de más o de menos, revisa la configuración.
Cualquier duda, vuelve a escribirme.
Lo he comprobaro todo y en la página de eresmas que es la misma de wanadoo solo pone como configurar la de wanadoo.No hay manera debe ser lo que dices que no soporta pop3. ¿Si se te ocurre otra solución? Te agradezco tu respuesta.
Un saludo:Carles
Contestame si te parece que pueda ser otra cosa.Y te puntúo.
La verdad es que no se me ocurre otra cosa. Suerte.