Gestor de correo!

Me gustaría saber que programa en castellano me permite configurar varias cuentas de correo (yahoo, hotmail, telefónica...), y que me diga cuando recibo un correo en cualquiera de ellas! Si puede ser en castellano mejor!
Gracias! Un saludo!

2 Respuestas

Respuesta
http://www.eprompter.com/
y si quieres traducirlo simultaneamente:
http://www.lingoware.com
Suerte.
Respuesta
Y perdona por el retraso, pero quería mirar con tiempo el gestor de correo de thunderbird por si te lo podía recomendar
-Thunderbird es de los creadores de mozilla que es un interesante explorador de internet, la pena es que ambos vienen en ingles, pero terminas acostumbrándote a estas pequeñas cosas, en el caso del gestor de correo lo he visto bastante atractivo pero en la documentación, que esta si esta disponible en castellano, te encuentras con que no se puede configurar cuentas hotmail, y eso me hace pensar que otras tantas tampoco
-Outlook express es para mi el más cómodo y de fácil manejo, lo he utilizado durante años y nunca he tenido problemas, hoy en día no lo utilizo porque dicen que va a desaparecer el soporte y estoy, como tu, intentando encontrar un gestor adecuado
-Incredimail xe, es muy parecido a outlook su apariencia es similar a windows xp y su manejo es sencillo y completo, pues tiene muchas opciones nuevas que son interesantes, tiene como algo buenísimo la autodetección de los servidores correspondientes a cada cuenta, el problema es que tiene version de pago y claro, me hace pensar que algo malo tendrá
-Tanto en outlook como en incredimail tengo cuentas de: terra, ono, hotmail, yahoo, iespana
-En los tres gestores existen avisos de llegada
espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más házmelo saber
un saludo
Ok, muchísimas gracias! Pero hace ya algún tiempo que utilizo el Foxmail, también existe un parche en español para este. Acepta todo tipo de cuentas ya que bajándote el FoxHot también acepta hotmail. Te lo recomiendo, je je! Si quieres los programas ponte en contacto conmigo y te digo mi ftp y te lo bajas! Gracias!