Problemas con outlook express

Cuando intento enviar correos me sale el siguiente error:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto '2002/155509', Cuenta: 'correo.euskalnet.net', Servidor: 'correo. Euskalnet.net', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '551 Delivery not allowed to non-local recipient', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 551, Número de error: 0x800CCC79.
En cambio recibo correos sin ningún problema.
Necesito ayuda urgente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es el eterno problema de competencia entre compañías, algunas empresas no permiten que dejes en su servidor correos que no sean de la misma compañía, pero cuando alguien te manda un mensaje ellas te lo guardan hasta que tu lo quieras descargar.
Para solucionar el problema tienes que crearte un buzón en tu ordenador que sera el encargado de almacenar tus correos y distribuirlos cuando el cliente lo preciso
para todo esto has de descargarte el programa "argosoft mail server v1.8" de su página www.argosoft.com, donde ademas te explican como configurarlo, yo lo tengo instalado para poder tener configurada una cuenta de terra
saludos.