Configurar el correo en wanadoo con adsl

Hola, he formateado, pero al poner todo otra vez, no me envía nada, y paso de llamar a un 906, y el chat no m va ya que el i.e.6 no tiene el java, yo pongo en servidor saliente smtp.wanadoo.es,
gracias si lo sabe alguien.

1 respuesta

Respuesta
El servidor de salida de correo de wanadoo adsl es smtpadsl. Wanadoo. Es pero eso es si tienes adsl contratado en wanadoo, si lo tienes como yo en otra compañía no tengo ni idea y eso que lo he buscado, pero estos de wanadoo no explican casi nada.