Transferencias de archivos

Hola,
tengo una cuenta en el msn y no se porque razón no consigo hacer transferencias de archivos a mis contactos. Puedo recibir y enviar mensajes instantáneos sin problema, y también recibir transferencias de archivos, el único problema es enviarlas. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo qué cambiar algo en la configuración? Si me puedes ayudar por favor explícamelo paso a paso que estoy un poco pez en estos temas. Muchas gracias.
Por cierto, el sistema operativo es el xp.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente esto pasa cuando tienes un Proxy instalado, o algo que cumpla una función parecida (conexión compartida) si es así, hay que saber configurarlo para que te permita enviar archivos, incluso a veces no es posible hacerlo. En cambio si tu PC está conectada directamente a Internet, el problema podría ser en la configuración de tu conexión. Si tu caso es el segundo (es raro) avisame y vemos qué hacemos.
Hola, primero gracias por tu ayuda.
Yo no tengo proxy, estoy conctada a internet directamente, ¿qué puedo hacer?
La verdad es que no se qué decirte. ¿Qué conexión tienes a internet? ¿Dial Up o ADSL? ¿Te pasa esto al querer enviar el archivo a cualquier contacto o a alguno en particular?
Si me respondes estas preguntas, a lo mejor puedo llegar a deducir algo.
Hola de nuevo!
Estoy conctada a internet con la tarifa plana de terra y lo de no poder enviar archivos, es general, es decir, con todos los contactos. Al querer enviar una transferencia me contesta que me ponga en contacto con mi administrador de red o algo así y me la deniega, pero es que cuando me las mandan las recibo sin problemas!
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda
Lamento muchísimo no poder ayudarte, pero es que no se que es lo que puede estar pasando. En todo caso ponte en contacto con la gente de Terra, a lo mejor ellos pueden ayudarte.