Eudora

Hola, espero que se encuentre bien, mire, son dos dudas que tengo:
1. Tengo Eudora 5.0, quisiera saber ¿cómo se hace para añadir más de una cuenta?
2. He visto correos que no son puro texto, se parecen a una página, con links y demás, ¿cómo se puede hacer esto con Eudora?
Sin otro particular y esperando pronta repuesta, le deseo un feliz día, por favor, se lo pido encarecidamente escriba su repuesta a [email protected], gracias de antemano.
iosu mikel
Estudiante

1 respuesta

Respuesta
Para poder crear más de una cuenta de correo, tienes que tener la version: PRO las otras no lo permiten. En la PRO verás en la parte inferior de la parte izquierda una pestaña con la cara de perfil de una persona. Y es allí donde se pueden crear tantas cuentas de correo como quieras..
Para enviar correos con formato HTML o texto enriquecido, vamos con links, imágenes, etc... tienes que ir a las opciones en el menu edit, y en el formato de correo, formato de texto: puedes elegir entre el texto simple o el HTML