Criptog en outlook express

¿Es segura la opción de cifrado de outlook express 5.5? ¿Qué opinión te merece?
¿Sigo usando pgp o puedo pasar de él? (Osea, ¿son comparables las dos opciones?)
Thx!

1 Respuesta

Respuesta
Segura si que es... son tipos de cifrados... como todos hay formas de descifrarlos... es igual usar uno u otro... mientras la otra persona, la que reciba el correo lo pueda leer... es lo mismo...
Lo más seguro de todos. es el cifrado digital.... pero este cuesta $$ :-)