Outlook express

Tengo muchísimo interés en poder obtener confirmación, de que mi correo ha sido leído. Algunos me han dicho que vaya a herramientas, opciones y pinche en confirmaciones, en mi outlook express no tengo esa opción, yo tengo, General, Seguridad, Leer, Enviar. Conexión, Redactar, Firmas, Mantenimiento y ortografía, pero no tengo ninguna pestaña que me ponga confirmaciones.
Por favor necesito ayuda, dónde puedo encontrar la opción de recibir mensaje de confirmación. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta ya respondida. ¿No?