Eudora - Reenvío de correos

Hola, tengo el gestor de correo Eudora para mis cuentas de correo. Ocasionalmente recibo un boletín de novedades sobre libros, y quiero reenviarlo a algunos amigos, pero cuando le doy a forward el boletín pierde formato y no se ve igual y queda muy feo pues mete tabulación, se ve distinto, etc. He mirado entre todas las opciones y no lo consigo solucionar.
¿Cómo puedo hacer para que al reenviar el boletín se vea igual a como lo recibo yo?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que no se como es ese boletín del que comentas, yo diría que es debido a que el boletín esta montado en formato HTML (formato web) y por eso tienes problemas.
Prueba a cambiar el formato del correo. Para ello basta con seguir estos pasos dentro de un mensaje.
1.-Opciones
2.- Formato
3.- HTML
Si esto no funcionase me iría a las Herramientas generales de Eudora y cambiaría la forma de trabajar con los mensajes: Siempre en HTML (únicamente para el tema del reenvío deñl boletín). Luego volvería a dejarlo como estaba.