Prblema con windows live mail

Llevo un montón de tiempo funcionando con el correo electrónico, con la cta. De hotmail y el windows live mail pero siempre utilizo el windows live mail. Hace unos días que ya no me deja el windows live mail ni enviar ni recibir mensajes, como si no tuviese comunicacin con hotmail. Me di cuenta de que no había borrado nunca los mensajes de a carpeta de elementos eliminados y tenia miles de ellos en ella. Vacíe la carpeta de eliminados del windows live mail pero no se sincronizo en hotmail y tuve que borrarlo manualmente de aquí. Ahora cada vez que abro el windows live mail y se pone a actualizar el correo, aparece un cuadro de dialogo en el cento de la pantalla que pone:
No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Hotmail (anra500).
Error de servidor: 0x80072EFE
Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
Id. De error de Windows Live Mail: 0x80072EFE
¿Qué piensas que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo? Es que prácticamente es lo único que hago con el ordenador y estoy toda agobiada porque siempre he usado este programa y con hotmail se hace eterno y es un atraso. En espera de tu respuesta recibe un saludo atentamente
Respuesta
Puede ser por la actualización de version de windows live mail, puedes probar a resincronizar la cuenta por si en el proceso hubo algún problema con los datos guardados.. te dejo los pasos para hacerlo:
En Windows Live Mail 2011, la opción para quitar las cuentas, está en la primera pestaña de la barra superior la cual es de color azul, sin un título en ella, sólo allí hay un icono pequeño representando una hoja escrita.
. Al desplegarla, verás el titulo Opciones, haz click en el él.
. Luego ve a @email account.
. Haz clic en Quitar.
. Confirma que quieres eliminar la cuenta.
Luego en la misma ventana vuelve a agregarla. Siguiendo los pasos que te dicen las ventanas de diálogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Tienes copias de tus mensajes de correo en la web de hotmail.com?
Sí. Te aconsejo que quites la cuenta de hotmail en windows live mail para configurarla de nuevo. Asegúrate de colocar los parámetros siguientes:
En la pestaña de Servidores:
  - Correo entrante POP3: pop3.live.com
  - Correo saliente SMTP: smtp.live.com
  - Selecciona: Iniciar sesión utilizando la autenticación de texto no cifrado.
  - Selecciona: Mi servidor requiere autenticación (usando la misma configuración).
En la pestaña opciones avanzadas:
   - Correo saliente (SMTP): 587
   - Selecciona: El servidor requiere una conexión segura (SSL)
   - Correo entrante (POP3): 995
   - Selecciona: El servidor requiere una conexión segura (SSL)
   - Selecciona: Dejar una copia de los mensajes en el servidor para que los mensajes permanezcan en la web de hotmail.
No. Antes de tratear deberíamos hacer una copia de la información de nuestra cuenta de hotmail de windows live mail. Pulsando en opciones (parte superior izquierda de windows live mail) aparece la opción exportar correo electrónico y a continuación mensajes de correo electrónico el resto es sencillo. Una vez que tengamos la copia de seguridad de nuestra cuenta de hotmail continuaremos con la respuesta sí.
Hola de nuevo. Gracias por la pronta respuesta.Se me olvido comentarte que soy una torpe con esto del ordenador y no me entero casi de nada. ¿Podrías por favor explicarme cada paso de lo que me pones para hacer donde y como lo hago? Ya siento la torpeza pero como te comento no se donde esta para hacer nada de lo que me indicas. Muchas gracias y saludos
Primero vamos a comprobar que los parámetros de tu cuenta estén bien puestos en Windows Live Mail. Entiendo que tu cuenta es del tipo [email protected]
1.- Abre Windows Live Mail.
2.- Sitúate con el ratón en la parte izquierda, encima del nombre Hotmail ([email protected]), clic en el botón derecho del ratón y pulsa en Propiedades. Con esto se abrirá la ventana de propiedades de configuración de la cuenta hotmail.
3.- En la pestaña General asegúrate que el nombre de la cuenta es correcto.
4.- En la pestaña Servidores comprueba los siguientes datos, porque los que te voy a poner son los corerctos:
  - Correo entrante POP3: pop3.live.com
  - Correo saliente SMTP: smtp.live.com
- Servidor de correo entrante
          Nombre de usuario: debería estar tu nombre de cuenta de correo.
          Contraseña: deberían aparecer unos asteriscos (tu contraseña de acceso)
   -Selecciona redordar contraseña para no ponerla cada vez que envíes o recibas datos.
   - Selecciona: Iniciar sesión utilizando la autenticación de texto no cifrado.
   - Selecciona: Mi servidor requiere autenticación (usando la misma configuración) y pulsa en botón de configuración. La opción que debe estar marcada es Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante.
5.- En la pestaña Opciones avanzadas
    - Correo saliente (SMTP): 587
    - Debería estar seleccionada la opción de "El servidor requiere una conexión segura (SSL)"
     - Correo entrante (POP3): 995
      - Debería estar seleccionada la opción de "El servidor requiere una conexión segura (SSL)"
     - Debería estar seleccionada la opción de "Dejar una copia de los mensajes en el servidor" para que los mensajes permanezcan en la web de hotmail.
Con estos cinco pasos hemos comprobado que nuestra cuenta de hotmail tenga los parámetros correctos para funcionar en Windows Live Mail.
En caso de que tengas el mismo problema vamos a quitar la cuenta y la configuraremos de cero. Pero coméntamelo y te pondré los pasos uno a uno.