Exportar correos Thunderbird

Saludos:
En mi trabajo utilizo como correo Thunderbird y al terminar un asunto me gustaría hacer un resumen de todos los correos referidos a ese asunto, para incluirlos en un CD con documentación del trabajo. La idea es que se puedan consultar los hilos de las conversaciones junto con los archivos adjuntos y a ser posible sin tener que utilizar el propio Thunderbir (caso que se lo envíe a alguien que no lo utilice).
¿Es posible esto? ¿Me podéis orientar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con Thunderbird connector. Podrás realizar lo que precisas.
Con esto migre mis e-mails a Zimbra.
Yo uso los 2 Thunder y Zimbra para enviar los faxes por Internet... deberías probar.
Fax por Internet