Problema con mensajes

Holass no se si puedas ayudarme, tengo un problema y es el siguiente bueno lo que pasa es lo siguiente, quiero guardas mis mensajes de hotmail live en el disco de mi pc, y lo que pasa es que mediante outlook ya no se puede, he trata de de usar varios programas domo eudora, incredimail, y otros pequeños parche algunos n funcionan o se como usarlos correctamente por el idioma, bueno quisiera que me recomendaras un programa que pueda conectarse con mi correo y guardar mis mensajes de hotmail live completo con images y fondos de sonidos que tienen algunos, de ante mano te agradeceré cualquier ayuda o sugerencia, pag. Web,
Bueno espero tu pronta respuesta
Respuesta
Hotmail no contempla la posibilidad de guardar los mensajes.
Puedes usar Windows live mail para ver los mensajes.
Puedes probar lo siguiente a instalar freepops a ver si te ayuda : http://www.freepops.org/es/
Hola man, disculpa por no escribir es que se me paso bueno gracias man me funciono, para descargar todos mis mensajes n fue de gran ayuda bueno gracias man