Configurar un programa de correo

Hola. Tengo dos cuentas de correo, una en yahoo y otra en hotmail.
Quisiera configurar mi programa de correo electrónico para recibir mi correo de yahoo y de hotmail, pero me pide que introduzca el nombre del servidor de correo entrante y saliente.
¿Sabéis cuál es en cada uno de los casos? Además, me pregunta si es POP o IMAP, y no lo sé.
He probado varias veces y no he logrado contactar con mi cuenta desde el programa. Os estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
En correo entrante y saliente no pones nada, ya que son cuentas http. al poner que tu cuenta es de hotmail automáticamente te pone los valores que son. Para la de yahoo, te pediría que busques en mis respuestas, ya que esa pregunta ya la respondí.