Problemas con el outlook express

Buenas!
Tengo instalado el outlook 6 y cada vez que lo ejecuto me carga bien, me descarga bien los correos entrantes, pero cuando intento reenviar, a veces me deja reenviar 1 o 2 como mucho y enseguida me aparece un mensaje de error de "Puede que un archivo de almacén de Outlook Express esté dañado. Utilice una herramienta como ScanDisk para comprobar y reparar cualquier archivo dañado. Protocolo: SMTP, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0155"
Ya he pasado el scan disk y lo sigue haciendo.
¿Qué puedo hacer?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Respuesta
Es posible que algún archivo de datos de Outlook express esté dañado. Yo comenzaría por eliminar el archivo "bandeja de salida.dbx", siempre que este no contenga ningún correo saliente, para que el programa lo creara nuevo al iniciarse.
Bien, ¿pero de donde elimino la bandeja de salida?
Dentro de la carpeta "outlook" no está y dentro de "office" tampoco.
¿Me lo puedes indicar?
Gracias
Generalmente suele estar en
c:\Documents and Settings\[Nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\Identities\[{7EFB4E93-7D0D-4972-BB71-9A3B48127A5A}]\Microsoft\Outlook Express\
Te he puesto entre corchetes [ ] las rutas que varían de un sistema a otro.
Bien, lo he hecho, pero no surte resultado positivo.
Cuando abro de nuevo el outlook, ocurre lo mismo. Si que se mantiene la bandeja de salida y me da error al enviar mails.
¿Qué puedo hacer?
He penado que a lo mejor si vuelvo a instalar el office se soluciona, ¿no?
Outlook express no depende de office.
Posiblemente se refiera a la carpeta de elementos enviados en vez de a la bandeja de salida. Lo próximo a probar sería traspasar los correos de esta bandeja a otra carpeta y eliminarla para que el la genere de nuevo.
Todavía no puedo finalizar esta consulta, debido a que el outlook no me llega a funcionar del todo correcto. Voy utilizándolo más a menudo apar ver si funciona del todo bien, pero no me convence.
De todas maneras, muchas gracias por la ayuda. Ha sido de gran utilidad. Mi voto por esta página y todo mi apoyo.
Te agradezco muy encarecidamente las respuestas expresadas y como ya dice en el anterior mail, me ha sido de gran ayuda.
Ahora ya funciona un poco mejor el outlook.
Gracias.