Comprobación ortográfica de mis mensajes de correo

Hola,
El problemilla que tengo es que cuando hago la comprobación ortográfica de mis mensajes de correo siempre utiliza un diccionario que no es el español y cuando, en el menú herramientas/opciones/ortografía quiero cambiar el diccionario no me da la opción de elegir el español, de donde puedo sacarlo, tengo instalado office 2007.
Gracias anticipadas,
flpellus

1 Respuesta

Respuesta
El diccionario depende de Word que es el editor predeterminado. Es posible que si lo cambias y predeterminas en word lo use correctamente en Outlook.
También al crear un nuevo mensaje en el menu "mensaje" y a la derecha en "revisión ortográfica" es posible definir el idioma.