Error en outlook express

Saludos, no puedo descargarme nada de OUTLOOK EXPRESSS y al mismo tiempo no me deja borrar ningún mensaje, ES COMO SI ESTUVIERA BLOQUEADO, me dice los mensajes que tengo y me da este error
Error desconocido. Cuenta: 'pop3. Terra. Es', Servidor: 'pop3. Terra. Es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0133
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se hayan dañado los archivos donde se almacena el correo, tienen extensión .dbx y dependiendo de su importancia podrías o borrarlos o intentar repararlos con algún software o configurar Outlook profesional para recibir el correo e importar el correo de outlook express.