Problemas con OUTLOOK Express 6

Tengo un problema con el OUTLOOK Express 6, lo que pasa es que mi correo lo tengo configurado en IMAP y los correos antiguos los pulgo y los guardo en la bandeja de entrada de OUTLOOK, el problema esta en que hace unos días guarde unos correos como es habitual y el correo se me reinicio, al querer guardar más mails me dice que esta llena la bandeja de entrada, pero al abrirla no me muestra los correos.
¿Mi pregunta es si perdí todos los mail de esta bandeja de entrada o los puedo recuperar y como se hace eso?
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estuve averiguando lo tuyo y
Encontré que las cuentas de correo imap
Guardan los correos en el servidor
Lo que tienes que averiguar el tamaño del espacio que tienes para recibir y envía correo puede que este lleno
el link que te envío es muy explicativo para tu problema cualquier duda escríbeme, ok
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=151507-es