Configurar hotmail en the bat!

Pues eso mismo, me gustaría saber si existe forma humana de configurar una cuenta de hotmail para este cliente de correo, que le tenía ganas, pero como siga sin poder configurarlo...
Alguien sabe de algún otro cliente de correo que no sea Outlook(q en él tp consigo q me funcione aún siguiendo instrucciones de la página de Microsoft), como por ejemplo el Eudora, ¿q si se pueda configurar?
Respuesta
Las cuentas de correo de HotMail solo puedes configurarlas sobre OutLook. Cosas de Microsoft. The Bat y Eudora son buenos clientes de correo pero no te servirán ni eses ni otros, solamente el OutLook