Excel

Tengo un libro con varias hojas, en las que hay toda una serie de dircciones Webb, queutilizo con cierta frecuencia.
Antes pinchaba y me iba a esa Webb
Actualmente, me sale el siguiente mensaje "No se encuentra el servidor o proxy en Internet"
Pero este mensaje me sale en todas las direcciones Weebb.
El equipo no tiene virus, pues fue lo primero que comprobé, por si era ese el problema.
En espera de tus noticias, y con gracias anticipadas recibe un cordia saludo Jose

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que tengas problemas con tu conexión a internet, si es no es el problema entonces verifica las ligas, puede ser que estén enviando a otra conexión de internet o a otra dirección
Respuesta
Prueba a crear un nuevo libro, escribe una nueva dirección a ver que pasa. Si de esta manera te funciona copia las hojas a este nuevo libro.