Dificultad con Word

Tengo Windows XP SP1, he instalado Office 2003 o también Office XP pero tengo el siguiente problema... Abro el Word y al hacer alguna acción sobre el como escribir se cierra solo... Lo he instalo innumerables veces y no logro que se estabilice y me permita trabajar... ¿Cuál sera el problema? Y como solucionarlo ... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No me aclaras cuál versión de Office tienes instalado, en todo caso desinstálalo si tienes los dos hazlo con ambos, luego instala Office XP y si no te da problemas y quieres instalar el 2003 puedes hacerlo.
Si te sigue dando problemas puedes ser Windows que tiene algún error de sistema. En ese caso formatea el disco duro.