Problema al iniciar word

Cada vez que arranco word no aparece el documento en blanco, sino que me aparece un trozo de tabla de un documento que copié de una web. ¿A qué puede ser debido?
Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Cuando inicas Word, lo que abre no es un documento en blanco, es una plantilla llamada "Normal.dot".
Lo que debes hacer es buscar dicha plantilla y abrirla con word, en modo de 'plantilla'. Borrar lo que no te interese (o colocar lo que utilizas siempre) y guardarla con el mismo nombre.
Otra opción es que generes el documento que te de la gana y lo guardes, en la carpeta donde está esta plantilla, con el nombre "normal.dot".
Respuesta
Este problema es muy sencillo, lo que pasa es que cuando Word inicia, carga una plantilla principal que se llama Normal.dot(es el documento en blanco), si se guarda algo en esta plantilla, siempre que abres Word, carga esta plantilla tal y como este guardada.
Para solucionar esto es muy simple: solo tienes que buscar el archivo Normal.dot en C:WINDOWSApplication DataMicrosoftPlantillas, o con Buscar de windows y elimina este archivo, cuando ejecutes word otra vez, automáticamente se volverá a crear Normal.dot.
Suerte!
Respuesta
Pues simplemente que has modificado la plantilla de inicio que se llama NORMAL.DOT, Word siempre te avisa con un mensaje y tu le darías a aceptar, borra todo el contenido y guardalo en ese archivo como plantilla.