Error en Word XP

Hola buenas tardes, quisiera ver si puedes ayudarme, estoy utilizando una máquina Pentium IV a 2.4 Ghz con 512 Mb en RAM en donde instale el Windows XP y el Office XP, al estar trabajando con Word y querer utilizar cualquier herramienta de dibujo, simplemente al seleccionar la herramienta, aparece el siguiente mensaje : Microsoft Word ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Y me da la opción de enviar el reporte y cerrar word recuperando el archivo, esto lo hace cada vez que selecciono cualquier herramienta de dibujo.
Espero que puedas ayudarme porque ya he intentado desintalar y volver a instalar el Office y no quisiera tener que formatear la maquina.
De antemano muchas gracias :) LARZ

1 respuesta

Respuesta
Vaya, es la 1º vez que me dicen algo así, te recomiendo hacer lo siguiente a ver si te vale.
Entra en Word, luego vete a preferencias en el menu herramientas e inserta los botones de imagen que necesitas y luego cierra word e inícialo de nuevo
Muchas gracias por contestarme, te platico que hice lo que me comentaste, incluso reinicie la computadora después de realizar los cambios pero nada, al momento se seleccionar el botón de autoformas (que es el que agregue en la barra de herramientas) o cualquier botón de la parte de dibujo me sigue marcando el mismo error, lo más curioso del caso es que si utilizo cualquier otro botón de la barra de herramientas no marca ningún error, de hecho lo que hice fue dibujar un ovalo (que es lo que necesitaba agregar y por lo que me di cuenta de ese error) en el paint, lo copie y luego lo pegue en word y pude trabajar con el sin problemas, pero si quiero modificarlo con Word o realizar cualquier movimiento de dibujo me envía el error y word se cierra.
¿Se te ocurre porqué más puede ser? Crees que si reinstalo todo el sistema operativo (Windows XP) y luego el Office XP se solucione el problema porque he reinstalado el puro Office y el problema persiste.
Nuevamente mil gracias por tu tiempo y tu ayuda.
LARZ
Si reinstalas desde un entorno limpio es seguro, si no fuera así es porque tienes algún programa de diseño incompatible
Supongo que tendré que reinstalar todo de nuevo e intentar empezar de cero nuevamente, ya que la maquina empezó a realizar cosas raras en otros programas, acerca del programa de diseño no tengo instalado ninguno por lo que la incompatibilidad no aplica en este caso. Gracias nuevamente y procederé a reinstalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas