Mayúsculas.

Hola, trabajo con word xp.
Mi problema es que al comienzo de cada párrafo o después de cada punto y seguido la primera letra de la primera palabra comienza por minúscula cuando lo correcto es que empiece por mayúscula.
Ejemplo
"tengo un problema. No sé como..."
La palabra no debe empezar con mayúsucula.
Gracias.
Respuesta
En herramientas, configuración
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================
Cuando indico configuración estoy diciendo que entres al panel de configuración, es decir, las opciones del software que es el ultimo submenú de herramientas.
Pensé que tenias algo de experiencia en word y por eso te hable de esa forma.
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la ventana de herramientas, autocorrección hay una opción que dice "Poner en mayúscula la primera letra de cada oración." Debe estar activa para que Word haga lo que quieres...
Si esta activa y no lo hace tienes algún problema con ese Word en particular.