Error al insertar en word XP con oracle

Hola, Tengo el siguiente problema en word XP al querer mostrar una tabla de combinación me marca el siguiente error Word no pudo abrir el origen de datos, error No. 5922, esto solo con Oracle, la linea donde marca el error : Selection.Range.InsertDatabase, creo que es en la conexión
Ya tiene los parámetros correspondientes y en word 2003 me abre una ventana para seleccionar un origen de datos.
Ojala y puedas ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si el service pack 1a ya contenga la corrección para este error (si ya lo tiene word 2003, es posible que si).
¿La información que estás extrayendo de oracle la estás bajando por OBDC o cómo lo haces?