Cálculo

Hola:
Tengo una serie de valores en dos columnas A y b que van desde A1:A120 y B1:B120 lo que quiero es hacer una macro que de tal forma me compare los valores de cada renglos de la siguiente forma
Si B1<A1 pinta la trama de rojo y la letra en blanco con negrita
Si B1=A1 pinta la trama de azul y la letra en blanco con negrita
Así sucesivamente para las 120 renglones lo intente con el formato condicional pero no se puede, por eso quiero saberlo como programar.
Y en otro botón que me restaure como estaba.
Por tu atención gracias.
Un beso
Bere
[email protected]
Así mismo me gustarí que me enseñaras como puedo proteger mis macros para que no puedan saber mi código, no quiero que te pida una password para abrirlo solo como lectura. Lo quie quiero es que no puedan ver el código de mis macros.
Gracias
Respuesta
A ver, sigues sin entenderme, un programa como los drivers los crean para que funcionen perfectamente, sino no los venderían, la cuestión es que otras instalaciones modifican la configuración del equipo e incluso crean conflictos internos, por eso salen actualizaciones, para reparar esos fallos.
Mira lo que te pregunte hace rato ya lo resolví, lo que requiero ahora es lo siguiente y además las macros si las puedes proteger.
Supongamos que en la columna b del renglón 17 al 45 tengo una serie de valores positivos y negativos. ¿Cómo le hago para que me cuente cuantos valores son negativos y el resultado me lo arroje en la celda c1 y cuantos son positivos y el resultado me lo arroje en la celda c2 y cuente también cuantos tienen valor = a cero y el resultado que los ponga en la celda c3
Por tu atención gracias
Un beso
Bere
Ufffff eso ya no es aconsejable para Word, sino para Excel, ya que word no coordina el desplazamiento.
Las macros no tienen protección alguna