Password en word

Hola elsamatilde tengo un problema con word no recuerdo la clave de mi documento y no puedo accesar a el por ningún motivo, te agradecería de antemano por tu interés mostrado.
El socio

1 respuesta

Respuesta
Para recuperar claves se utilizan programas especiales para ello. Del siguiente sitio podes bajar alguno:
http://download.com.com/3120-20-0.html?qt=word+password
Espero que lo logres (siempre ejecutalo sobre una copia, por las dudas)
ESte servicio es posible siempre y cuando los usuarios finalizan la consulta. De lo contrario los expertos quedan inhabilitados para responder otras.
Te solicito finalizar la consulta.
Necesito que finalices la consulta.
Me haces recordar la película: "El socio del silencio".
¿Podrías finalizar la consulta?