Archivos wps

¿Cómo puedo ver un archivo en formato wps?
Con el word no puedo, ¿no es un archivo de tecto del wordperfect?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si en efecto es un tipo de archivo de wordperfec, pero el detalle es que no es muy compatible con el procesador de textos Ms Word, que este ultimo es el más popular... te recomiendo que abras el archivo en wordperfec y le des archivo.. guardar como y cambies la extensión del archivo, a doc... con esto lograras abrirlo en otros procesadores de textos y hacer la manipulación que consideres conveniente ... checalo veras ;)