Documento word a html

Hola virmix, hice un documento en Word 97 y quisiera saber si hay alguna forma de exportarlo a Front page 2000 o a html. Lo que pasa es que es un organigrama y debe verse en la website igual que en el documento. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Puedes guardar en vez del formato DOC o RFT en HTM o HTML para hacer eso vete al menu Archivo, después dale a Guardar como ... y allí le pones el nombre que quieras y debajo habrá una lista que si le ads con el ratón se expandirá, selecciiona HTML y lo guardas, así lo guardara.
Claro esto estaría bien si tienes inatalda del CD original del Word esa función, y respecto al organigrama, si es lo único que te interesa porque no sabes hacerlo en HTM, es fácil, solo haz una imagen, vamos una foto de el y lo adjuntas al código HTML en el Frontpage y ya esta.
No entiendo algo, si usas el frontpage 2000 porque usas el Word 97, si tuvieras el Word 2000 quizás te seria más sencillo ya que en esa version puedes crear web.
Gracias por tu pronta respuesta... lo que pasa es que el organigrama me lo envío un cliente y el hizo un layout "original" y quiere que aparezca idéntico. Yo crearía un gráfico nuevo pero el no quiere. Intente esa opción de grabarlo "sabe as html" y lo hace pero al abrirlo desde frontpage no lo puede abrir porque da error... ¿alguna idea de por que?