Error al abrir archivos escritos en WORD XP

Cuando creo un documento en WORD XP y luego intento abrirlo con el WORD 2000, ocasionalmente la aplicación genera el siguiente mensaje:
WINWORD.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará registro de error.
Esto sólo ocurre algunas veces, otras el archivo se puede abrir correctamente.
¿A qué puede ser debido este error?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normal, estas usando una version anterior para leer un archivo de una version más nuevas para hacerlo perfectamente en el Word XP debes darle compatibilidad con versiones antiguas