Word 2000 - Cambio de números en tablas

Jmadromo, te escribo porque tengo el siguiente dilema:
Tengo un documento con listas automáticas asociadas a los estilos Titulo 1, Titulo 2, etc. Aquí Titulo 1 esta definido como el Capitulo I, Capitulo II, etc y los siguientes estilos como 1.1, 1.2 y así sucesivamente.
Dentro de cada capitulo y sección tengo Figuras y Tablas asociadas al capitulo, pero aquí es donde tengo el problema, ya que la figuras y las tablas aparecen de la siguiente manera:
Figura II. 1 o Tabla IV.3... Pero necesito que sean Figura 2.1 o Tabla 4.3. El problema es que no debo cambiar el tipo de Titulo 1 de números romanos a arábigos...¿cómo puedo hacer para cambiar estos números de capitulo de romano a arábigos en las figuras y en las tablas?
Respuesta
Creo que la respuesta es la siguiente:
Sitúa el cursor en cualquier numero de los que tienes y haz clic con el botón secundario. Te saldrá un menu, donde debes elegir numeración y viñetas. Ahí puedes elegir el tipo de numeración que desees, e incluso empezar con una nueva numeración si picas en la opción reiniciar numeración.
Gracias jmadromo, no era precisamente lo que andaba buscando, pero de todas maneras te agradezco tu preocupación.
Sigue así.
mpertuze