Animacion en Power Point?

Mi nombre es Javier, te agradecería me digas como puedo hacer en Power point, que una animación se repita sin parar. Por ejemplo; Flechas que van de un tanque a otro (proceso químico indicando un recorrido, pero que no paren, ¿se entiende?
O en otro caso que algo se mueva de un lugar a otro pero diferente al que ofrece Power Point. Es decir del lugar que yo quiera a otro especificado. ¿Es eso posible?.
Respuesta
Ok, si estamos en power point xp, es de la siguiente manera:
1- Selecciona el objeto(flecha, cuadros, etc)
2- Abre el menu presentación y da clic sobre "personalizar animación"
3-Del lado derecho(en el panel de tareas)da clic sobre el botón "agregar efecto"
4-Colocate sobre "Trayectorias de despalzamiento"
5-Da clic en "más Trayectorias de despalzamiento"
6- Ahí puedes elegir la que quieras.
7-Después, en la parte de abajo de esa misma ventana da doble clic sobre el efecto que se acaba de agregar
8-

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Las animaciones que tiene power point son las que hay y no se pueden poner más.
Puedes hacer varios trucos:
Para el ejemplo que pones de la flecha. Lo que puedes hacer es un gif animado y luego lo insertas como imagen. Supongo que sabes lo que es un gif animado, sino te diré que son animaciones muy sencillas que se utilizan sobre todo para las web.
Otra cosa que se suele hacer para dar más creatividad a las presentaciones es incrustar objetos hechos en flash (programa de diseño y animación).
Si todo esto te parece complicado puedes hacer la animación de las flechas de otgra manera, aunque es un poco "cutre". Incrusta muchas flechas dándole la misma animación e indicándole que cuando termine la animación desaparezca. Así haces con todas y parecerá que es la misma que sale del mismos sitio. Calcula el tiempo que vas a necesitar para explicar tu diapositiva y ponle tantas como estimes.
Se pueden hacer muchas cosas, lo que pasa que hay que tener mucha imaginación. Estoy seguro que con lo que esabes puedes hacer un montón de trucos. No te desesperes y piensa que power point es una muy buena aplicación de presentaciones.
Respuesta
Lamentablemente PowerPoint (PP)está muy limitado en herramientas de animación. De modo que no es posible hacer las animaciones que tu requieres con las herramientas del propio PP.
Lo único que puedes hacer es recurrir a imágenes animadas o gifs animados, no son otra cosa más que imágenes con movimiento en formato ".GIF". Estas las puedes encontrar por cientos en Internet, muchas son gratis y otras requieren suscripción. Solo tienes que buscar en algún buscador como Google.com y escribe: gifs animados gratis. Esto te dará muchas páginas con imágenes gif, deberás buscar con cuidado ya que no todos los sitios ofrecen lo que uno busca, además algunos clasifican las imágenes por temas.
Otra herramienta de la que puedes echar mano es crear tus propias imágenes animadas, existen muchos programas para hacerlas, por ejemplo estos tres:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=901&sort=2&licen=free
Los tres son gratuitos y los puedes descargar de esa misma página.
Más herramientas para animación:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=901&sort=2&page=0&licen=all
El problema es que muchos de estos programas requieren aprender a usarlos ya que no son muy amigables con el usuario o están en Inglés.
Una herramienta de Software estupenda es: Macromedia Flash, con este programa se pueden crear animaciones multimedia de cualquier tipo y de la forma que tu quieras, pero es un poco complicado ya que es un programa para profesionales, además de que es un programa caro, pero los puedes comprar pirata.
Otras herramientas que puedes usar son programas de otras compañías que permiten agregar animaciones a PP, de esta manera se agregan animaciones que PP no puede hacer.
Un ejemplo de estos programas es: PowerPlugs: PhotoActive FX II (http://www.crystalgraphics.com/presentations/ultimatecombo.main.asp)
Este programa trae herramientas para crear animaciones continuas ya integrado en el programa y muchas cosas más.
Espero que esta información te sirva de algo, y si no avísame... OK...!
Saludos... y no olvides finalizar tu pregunta.