Pregunta rara

Cuando hago un formulario en word de típica factura, es decir con filas en las que pongo unidades, precio por unidad... Y total por esta unidad(el primero y el segundo hago un campo de tipo numero y el total de este producto lo hago de tipo calculo...)... Luego tengo un total que suma la columna con todos los totales de cada uno de los productos de tipo calculo...(Y ME DA COSAS RARAS COMO EL DOBLE DE LAS PREGUNTAS DE LOS TOTALES DE CADA PRODUCTO, O REPITE EL NUMERO, OSEA QUE SI EL TOTAL ES 15, EL ME DA 1515!
¿Qué hago mal?
Muchas gracias por tu atención
Respuesta
He intentado hacer una tabla tipo formulario con los datos que pones en tu consulta y no me da los mismos problemas. Si quieres mándame una pregunta privada con tu dirección de correo y te mando la tabla por si te sirve o te doy mi dirección y me envías tú la tuya por si puedo hacer algo.