Menu bar borrado

Tengo un problema el menu bar del office 2000 se borro al igual que todos los demás iconos de word, solo me aparece la hoja en blanco donde escribir y no se como volver a poner mi menub bar donde viene file edit insert format tools table window help.

2 Respuestas

Respuesta
Primero intenta eliminando el normal.dot, lo buscan en tu máquina, cuando abras nuevamente el Word, creará uno nuevo.
Si esto no resulta con cuidado tocarás el registro.
Inicio | Ejecutar | regedit
Al entrar en el registro debes buscar y borrar la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\9\Word\Data.
Respuesta
A ver, explicame que es el Menu Bar porque seguro que ese no es su nombre y no se a que te refieres.
Supongo que te refieres a la barra de menu, para volverla a poner debes irte a cualquier barra y pulsa botón derecho del ratón y luego activar la opción que quieras.
Bueno lo que pasa que yo tengo la version en ingles. Pero para ser un poco más claro, la pantalla me aparece sin ninguna herramienta, no aparecen la barra donde viene archivo, editar, ver, herramientas, tablas, window, help.
Ninguna de estas herramientas me aparecen cuando ejecuto word, tampoco ningún icono de herramientas de word, ya intente darle click derecho sobre la barra pero no aparece nada, solo me aparece la hoja en blanco donde escribir y la regla donde viene el tamaño del margen.
Espero esto te pueda dar una mejor idea de que estoy hablando.
Gracias jc
Si no tienes ninguna barra haz lo siguiente, inserta una imagen y pulsa en ella hasta que te salga la barra de imagen y allí haz lo del click derecho