Microsoft powerpoint arranca automáticamente

Al encender el ordenador, se abre microsoft powerpoint automáticamente
Respuesta
Hay una forma de desactivar los programas que arrancan al encender el ordenador con windows.
En Inicio, pulsa en Ejecutar y escribe: msconfig
Te sale una ventana con varias pestañas, en una de ellas pone: Inicio
Verás dentro de esta opción todos los programas que arrancan con el sistema. Mira si encuentras en la lista el powerpoint y si es así desactiva la pestaña y pulsa aceptar.
He seguido los pasos pero no aparece en la lista el powerpoint
De esta manera:
Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, clic en Propiedades.
En la ficha Menú Inicio, clic en Menú Inicio clásico y, a continuación, en Personalizar.
Haz clic en Quitar y te saldrá una lista de accesos directos a los programas que se inician con windows. Al ponerte sobre el que quieres quitar se activa la opción de quitar.
Haber si hay suerte así.
Me gustaría saber si te ha servido de algo el consejo.
De todas formas si no vas a continuar el tema.
Perdón por haber tardado unos días en abrir el correo.
Os hagradezco mucho vuestro trabajo, he probado de la siguiente forma pero el problema persiste, quizás no explique con claridad en concreto sigue apareciendo en la pantalla al arrancar el mensaje que dice aproximadamente :
Microsoft powerpoint detecto un error al no cerrarse adecuadamente con anterioridad y debe cerrarse.
Aparecen dos opciones; enviar informe de errores o cerrar ahora .
Al hacer clic sobre cerrar ahora aparece un cuadro de dialogo que pregunta si desea que microsoft powerpoint se inicie de forma clásica, hasta que se abre una ventana para diseño de rótulos etc. y esto cada vez que enciendo el pc.
Ruego me perdonis si no soy muy conciso pero no estoy muy experimentado
Gracias
Si el programa lo cierras siempre correctamente sin que te dé ningún error y el problema sigue apareciendo. Solo se me ocurre que con el cd de instalación del office vuelvas a reinstalar el programa, puedes hacer la reinstalación personalizada y hacerlo solo con en powerpoint sin tocar el resto de programas del office. También por si acaso, yo le daría un repaso al pc con algún programa antimalwares (yo suelo usar Malwarebytes).
Bueno, pues solo se me ocurre en este caso esto.
Agradezco mucho tu ayuda, probare a reinstalar y daré un repaso con el antimaware .
Nuevamente gracias
Te deseo suerte con el problema. Tienes que finalizar la pregunta para que no siga apareciendo como pendiente.
Si no tienes nada más que decir.