Ayuda word restaurar

Buen día estimado experto
Mi nombre es emmanuel carrillo ponce, acudí a este foro en busca de ayuda, fíjate que he tratado de abrir un archivos de word y no me deja, me manda a una pantalla que dice conversión de archivo, y me muestra varias opciones de codificación de texto, mira que ya he buscado por miles de programas y no he podidom acudo ati en busca de ayuda..
Si quieres me facilitas tu correo y te mando los archivos... Antes que nada te comento que esto sucedió a raíz de que formatee mi compu y no respalde una carpeta . Entonces acudí al programa llama getdatapack y recupere la carpeta pero mis documentos pues no andan
mi correo es [email protected]
Agradezco tu ayuda de antemano
Respuesta
Si formateo su computadora, los archivos los ha perdido definitivamente, la única manera que se podría recuperar seria llevando el disco duro a una empresa de recuperación de archivos, pero eso si, es muy caro. ¿Sobre unos 500? Más o menos.
Ese tipo de programas lo que hace es encontrar huellas de dichos archivos, pero cuando borra definitivamente los archivos... no se pueden recuperar tan fácil.
Yo recupere varios archivos, con otro programa de ese tipo, y dichos archivos no me funcionaron correctamente, me pasaba algo parecido a lo que le pasa ud. No me abría los archivos, en mi caso no era el word, pero si uno de las offices y no lo abría.
Si le pide una codificación es que el archivo esta mal, elija la configuración que elija le va a salir cuadritos por todo el documento, o puntos, pero el archivo en si, no creo que funcione.