Salto de página en Word 2003 con impresora FX-880

Que tal,
Tengo un documento de Word 2003 con tamaño personalizado (21x18.5) y lo quiero imprimir muchas veces en en continuo en una impresora Epson FX-880 pero el salto de hoja (página) me lo hace como si el papel fuera tamaño carta, es decir, se desfaza.
Cualquier sugerencia al respecto te lo agradezco bastante.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que asegurarte de dos cosas; primero que Word 2003 está realmente utilizando los drivers de la FX880, para ello: Menú Archivo > Imprimir y verifica que la impresora que selecciona por defecto es esa. En segundo lugar asegurate que la impresora está utilizando por defecto el papel personalizado y no otro y además que el papel personalizado esté definido en la impresora y en Word con las medidas adecuadas.
Como vez a veces no basta con que el papel esté bien definido en el Word, también ha de estarlo en la impresora.
En principio con estas verificaciones debe funcionar correctamente.
Que tal,
Tengo un documento de Word 2003 con tamaño personalizado (21x18.5) y lo quiero imprimir muchas veces en en continuo en una impresora Epson FX-880 pero el salto de hoja (página) me lo hace como si el papel fuera tamaño carta, es decir, se desfaza.
Cualquier sugerencia al respecto te lo agradezco bastante.
Saludos.
Experto,
Antes que nada, muchas gracias porque siguiente tus indicaciones pude solucionar mi problema, aunque no del 100% porque después de 10 hojas impresas empieza a existir un desfazamiento del texto hacia arriba de la hoja. El usuario tendrá que mandar solo de 10 en 10 páginas a la vez.
¿Alguna sugerencia al respecto?
Mil gracias.
Lo único que se me ocurre es que la longitud de la página definida para el tamaño de página personalizado no está afinada al 100%, es probable que tenga una pequeña variación con respecto al tamaño real de la hoja. Por eso en las primeras páginas no se nota, pero cuando esa pequeña variación se va acumulando llega un momento en el que se produce el desfase de forma visible (en tu caso hacia la página 10).
Mide bien la longitud del papel y ajusta el tamaño personalizado.