Marca de agua personalizada, en una página.

Quisiera averiguar cómo puedo depositar una marca de agua, concretamente la imagen de un logo, y que sólo se visualice en el índice. (1página).
He intentado con el tema de secciones y encabezados no relacionados pero no me sale.
Solamente me aparecen correctamente las marcas de agua que vienen por defecto (las letrillas: Borrador, confidencial...) Y mi interés esta en una marca de agua de un logo.

1 Respuesta

Respuesta
Me vendría bien saber que versión de Word estás utilizando.
En todo caso la filosofía es la misma:
En el documento tendrás que establecer al menos dos secciones, una para las páginas con marca de agua y otra para aquellas en las que no debe ir la marca.
La idea es colocar la imagen que quieres utilizar como marca de agua en el encabezado, elegir la opción de ajuste de texto "detrás del texto", y seleccionar la opción que indica que el encabezado es distinto para cada sección. Una vez hecho esto eliminas la marca del encabezado de la sección en la que no quieres que aparezca. Ten en cuenta que no estás insertando una marca de agua, sino una imagen, por lo que después tendrás que dar formato a esta imagen para atenuarla.
Si únicamente quieres la marca de agua en la primera página del documento, no necesitarías secciones, simplemente elige la opción de "encabezado de primera página distinto".
Si con estos datos que doy no lo consigues, indícame qué versión de Office estás utilizando y te podré explicar más detenidamente cómo hacerlo.